La tarjetería no es mi arte principal, ni me considero una creadora de tarjetas. Sólamente soy otra artesana que, entre otras cosas, hace tarjetas. Mis tarjetas no son medio de expresión artística. Mis tarjetas no son excusas para aprender nuevas técnicas. Mis tarjetas no aspiran a ser obras maestras. Mis tarjetas son, simple y llanamente, un ejercicio práctico de entretenimiento y ocio. Aquí presento mis aventuras, y las cosas que voy aprendiendo, en el mundo de la tarjetería.
Translate
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me gusta la Sencillez de esta tarjeta, el papel que usaste se ajusta perfectamente, por algo guardamos papeles especiales! jejeje Esta estupenda la Tarjeta! muy varonil!!!!
ResponderBorrar¡Je je je! Muy cierto... guardar los papeles es muy buena práctica, especialmente si son de buena calidad. Cuando iba a hacer la tarjeta pensé mucho que no quería usar los marrones y azules típicos de cualquier trabajo "varonil", porque en este caso esta despedida llevaba a mi compañero de trabajo a una mejor oportunidad laboral. Quería algo alegre. Y, casualmente, el naranja es su color favorito.
Borrar♥ El artículo más reciente de Zaira: Tarjeta de Despedida