La tarjetería no es mi arte principal, ni me considero una creadora de tarjetas. Sólamente soy otra artesana que, entre otras cosas, hace tarjetas. Mis tarjetas no son medio de expresión artística. Mis tarjetas no son excusas para aprender nuevas técnicas. Mis tarjetas no aspiran a ser obras maestras. Mis tarjetas son, simple y llanamente, un ejercicio práctico de entretenimiento y ocio. Aquí presento mis aventuras, y las cosas que voy aprendiendo, en el mundo de la tarjetería.
Excelente lo que compartes! Me gusto la información, muchas gracias! Ya voy leyendo cada cosita que escribes, me gusta el tamaño de letra y lo sencillo que haces la lectura para comprensión del tema!
ResponderBorrarMuchas gracias, Marianela. Un placer saber que te estoy ayudando. Como vez, cuando uso la palabra "sencilla" estoy hablando en serio, ¡ja ja ja! Como siempre, si hay algún tema específico del que quisieras que escriba, déjame saber.
BorrarZaira amiga, que gusto, gracias por esa importante informacion y por invitar a tu blog, felicidades de nuevo año, que Dios te bendiga
ResponderBorrarGracias a ti por visitarme y leer lo que comparto. Si no hubiese nadie que leyera, el esfuerzo no sería remunerador.
BorrarGracias por la información me aclaraste unas dudas que tenía.
ResponderBorrarEs un placer saber que pude ayudarte con esta información. En el futuro estaré escribiendo artículos similares sobre otros tamaños comunes de tarjetas.
Borrar♥ El nuevo artículo de Zaira Ivette: Tarjeta de Despedida