Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Tarjeta de Cumpleaños

© 2013 Zaira Ivette Sierra


HAZ CLICK AQUI
para compartir en Pinterest
Aquí está la más reciente tarjeta que he hecho. Obviamente, es una tarjeta de cumpleaños, nada más y nada menos que para mi jefe. ¡Ay!

Esta tarjeta es de tamaño A6.

Los materiales envueltos son cartoncillo, papel impreso pegatinas, hilo de tejer y adhesivo.

Por supuesto, la base es de cartoncillo azul. La siguiente capa es papel impreso. La disposición del papel impreso es una que se está popularizando mucho, usando sólo tres bordes para enmarcar el elemento sobre la base. Esto se conoce como "flush".

La verdad no me gusto mucho como se veía este papel en particular al borde, así que usé una pegatina delgadísima para darle un acabado más agradable al borde derecho.

Una vez esto estuvo listo, preparé la pegatina con el sentimiento adhiriendola a un cartoncillo color canela, y enmarcándolo (lo cual se conoce como "matting").

Luego, corte los pedacitos de hilo de tejer, y los adherí a las pegatinas de globos. Entonces adherí estas a el papel impreso, y añadí el sentimiento enmarcado.

Por último, coloqué unas pegatinas de estrellas alrededor de los globos para rellenar el espacio.

¡Y listo!




Ingresa tu correo-e para suscribirte a los artículos futuros de
TARJETERIA SENCILLA






Tarjeta de Despedida    ♥     PAGINA PRINCIPAL →

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. perdon que vi que mi mensajito tenia errores y bueno lo que queria es decirte que la tarjetita en verdad como su nombre lo dice es sencilla pero te felicito quedo muy bella, me gusto y agradesco que la compartas, saludos cariñosos para ti desde El Salvador, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mekyta. La realidad, no creo que llegues a ver una tarjeta complicada hecha por mí. No es mi estilo o preferencia. Tiendo mucho al minimalismo y los estilos limpios y clásicos. Gracias por pasar por acá y dejarme saber que te gustó la tarjeta.

      ♥ El artículo más reciente de Zaira: Tarjeta de Cumpleaños

      Eliminar